Strange problem with Picture Control Utility

No me lo esperaba, creía que era específico del Vista ¡mira tú!

Han vuelto las ventanas emergentes, de eso tampoco era, otra vez a instalar el No popups :o(
Esperemos respuesta de Nikon.
Saludos.
--
Regards.

He desinstalado ambos, ViewNX y Picture Control utility con el windows instaler, dado que si desinstalas el ViewNX todavía queda el PCU, en tu caso deberás desinstalar Capture y PCU.
Y volviendo a instalarlos, a mí ahora me funcionan.

Me llama la atención que vuelve a salir la imagen de muestra, cuando había conseguido que saliera la NEF seleccionada, no entiendo nada.
Saludos.
--
Regards.

I uninstalled both, first the ViewNX and after the Picture Control Utility, as if you uninstall only the ViewNX the PCU is there still. Reinstalling the ViewNX, both work fine.
--
Regards.

Yo uso Windows XP SP2 y sin problemas.

Cada vez que instalas un producto de Nikon (Capture NX, View NX, Nikon Transfer), los que yo tengo instalados, se te instala el Picture Control de nuevo.

Por cierto, la última versión instalada por View NX 1.0.4 (que me parece que es el más nuevo de los 3) es 1.0.6.3001, por si sirve de algo...

Saludos

Cada vez que instalas un producto de Nikon (Capture NX, View NX,
Nikon Transfer), los que yo tengo instalados, se te instala el
Picture Control de nuevo.
Mi XP nunca dió problemas.

En cuanto al Vista, hasta que lo desinstalé a mano no funcionó, instalarlo sin haberlo desinstalado no era buen negocio.
Por cierto, la última versión instalada por View NX 1.0.4 (que me
parece que es el más nuevo de los 3) es 1.0.6.3001, por si sirve de
algo...
Exacto, 1.0.4 y 1.0.6.3001, ahora van bien, simplemente echo de menos que si selecionabas un NEF, era ese el que utilizaba, ahora utiliza la foto que tiene de muestra, no entiendo nada :o)
Saludos.
--
Regards.

Cada vez que instalas un producto de Nikon (Capture NX, View NX,
Nikon Transfer), los que yo tengo instalados, se te instala el
Picture Control de nuevo.
Mi XP nunca dió problemas.
En cuanto al Vista, hasta que lo desinstalé a mano no funcionó,
instalarlo sin haberlo desinstalado no era buen negocio.
Por cierto, la última versión instalada por View NX 1.0.4 (que me
parece que es el más nuevo de los 3) es 1.0.6.3001, por si sirve de
algo...
Exacto, 1.0.4 y 1.0.6.3001, ahora van bien, simplemente echo de menos
que si selecionabas un NEF, era ese el que utilizaba, ahora utiliza
la foto que tiene de muestra, no entiendo nada :o)
Al final Instalé el CaptureNX, la versión del Pictue Control Utility es la misma que la del ViewNX, la 1.0.6.3001, la foto que utiliza vuelve a ser la seleccionada. Y ahora... a aprender otro paquete que es lo que yo no quería :o(

En contrapartida, podré utilizar todos los FILTROS DIGITALES NIK MULTIMEDIA posteriores al 95 y de regalo que ya he bajado de Nikonistas :o)

Todo va e pelotas menos las ventanas emergentes que han vuelto a aparecer, esperemos que cuando windows las arregle, si lo hace, no vuelva a escarallarse el PCU.

Saludos
--
Regards.

Yo en Nikonistas sólo encuentro el Foliage para Capture NX, dónde has logrado bajar el resto?

Me equivoqué, recordaba que eran para el Capture, que despuésde la edición 95 ya no podías meter los plugin en Photoshop, los bajé y ahora me fijo que son para el Capture 4, cada vez controlo menos :o(
--
Regards.

Ya me parecía raro que regalasen unos filtros como los de Nik Software (a mí me parecen buenos) 1.... aunque quien sabe, estando la versión 3 para Photoshop, con el nuevo look, quizás regalen alguno más de la 2.0 para Capture NX...

Pues hablando del tema, en Nikonistas aparecen hoy nuevas versiones de Nikon View NX y de Nikon Transfer, ambas 1.1.0 para sustituir a las 1.0.4 y 1.0.2.

Saludos.

Ya me parecía raro que regalasen unos filtros como los de Nik
Software (a mí me parecen buenos) 1.... aunque quien sabe, estando la
versión 3 para Photoshop, con el nuevo look, quizás regalen alguno
más de la 2.0 para Capture NX...
A mí también me gustan, son impactantes.
Pues hablando del tema, en Nikonistas aparecen hoy nuevas versiones
de Nikon View NX y de Nikon Transfer, ambas 1.1.0 para sustituir a
las 1.0.4 y 1.0.2.
Guay (todo lo que sea gratis me encanta :o) voy por allí.
Gracias.
Saludos.
--
Regards.

If you guys solve the problem for Vicente please be sure to post the solution in English for the benefit of those who don't understand Spanish.

Ray

--

The labourer works with his hands.. The craftsman works with his hands and his head.. The artist works with his hands, his head, and his heart..

He must uninstall (windows control panel) the CaptureNX and the viewNX before uninstall the Picture Control Utility, then go to Nikonians to look for the Nikon Transfer 1.1.0 and the ViewNX 1.1.0, and re-install all.

--
Regards.

Nothing to be sorry about Alejandro, you've been a real help in sorting out the problem.. thanks!

Ray

--

The labourer works with his hands.. The craftsman works with his hands and his head.. The artist works with his hands, his head, and his heart..

I returned to install a backup who had time and now works well.

Before doing this I was watching the Windows Registry entries relating to Picture Control, and there were two that changed, and that is called "x" and "y". I have a copy of the entries working well because I am sure that there was failure. If fail the application I have to put only these entries correctly. What we do not know it was changed because of these two keys.

We suggest that we check, since they are only 5 or 6 entries relating to the Picture.

Keyboard shortcuts

Back