Tengo la máquina un poco olvidada. Hace unos días decidí volver a utilizarla (para viajes de vacaciones por su poco peso y por las pilas que utiliza) pero me encontré con el problema de que la tarjeta de memoria no se queda dentro por que no engancha. Escribí a Olympus y me dijeron que "su producto no es reparable" y me daban un vale por el 30% de descuento para la compra de otra máquina en su página web.
El tema de la obsolescencia nos "aplasta" a todos, pero no quiero desechar una máquina con la que he obtenido buenas fotos sobre todo de vacaciones a pesar de ser antigua y tener varias deficiencias de calidad, enfoque, problemas con poca luz y ser lenta en enfocar y grabar.
¿Me podéis indicar si conocéis el problema o que servicio técnico me recomendáis para llevarla en Madrid?
Muchas gracias
El tema de la obsolescencia nos "aplasta" a todos, pero no quiero desechar una máquina con la que he obtenido buenas fotos sobre todo de vacaciones a pesar de ser antigua y tener varias deficiencias de calidad, enfoque, problemas con poca luz y ser lenta en enfocar y grabar.
¿Me podéis indicar si conocéis el problema o que servicio técnico me recomendáis para llevarla en Madrid?
Muchas gracias