Help with strap adaptation for canon g1x mark iii

Started 4 months ago | Discussions thread
IWBF
IWBF Regular Member • Posts: 356
Re: Help with strap adaptation for canon g1x mark iii
1

Josemi wrote:

Buenos días compañeros, como mencioné en otro hilo compré un canon g1x mark iii, y siendo pequeño quería una correa de mano. Siempre he tenido nikon y olympus y nunca he tenido un canon .. ahora cuando lo tengo miro las empuñaduras de correa que son súper delgadas y con un adaptador, no son las típicas correas más gruesas o anchas que dan confianza para llevarla, es más con el peso de 400g que me asusta ya que es relativamente compacta pero pesa casi el doble que una compacta... He visto gente que ha puesto llaveros en el lugar del adaptador, pero es muy extraño, incómodo y no tiene total libertad ya que no gira en absoluto o se engancha... otra opción que estoy evaluando es una correa en el hilo del trípode y una pequeña cuerda desde donde está el colgante de la correa hasta el hilo ... pero estoy muy perdido y preocupado por esto ya que no entiendo cómo hacen algo y no ponen cómo tocan los soportes para que el usuario se sienta seguro... es que llevo unos días con ella y parece que sé que se ha pelado un poco y estar tan bien da pánico que se rompe y se despide de la cámara.. cómo lo conseguiste ? gracias.

Hola! Noy soy seguro si hay mucha gente aqui que te responde si preguntas en espanol y ademas olvidaste las companeras🤔

Anyway: Not sure if I understood everything (do you need a handstrap or a neckstrap?) but I guess the peak design system would give you peace of mind. You can google "Peak Design Leash" and explore further from there.

Keyboard shortcuts:
FForum PPrevious NNext WNext unread UUpvote SSubscribe RReply QQuote BBookmark MMy threads
Color scheme? Blue / Yellow