Adding a second Hard Drive (SSD) to Mac Mini

Started Apr 11, 2013 | Discussions thread
Jerezanito New Member • Posts: 1
Re: Adding a second Hard Drive (SSD) to Mac Mini

Hola a todos soy nuevo aqui. Tengo algunas dudas antes de comenzar el proseso de agregar un SSD a mi mac mini 2012 actualmente tengo mi HHD original de 500gb con el os mavericks y el bootcamp con windows cuando quiero comenzar con windows o con OS lo hago de las dos formas comunes apretando la tecla de option y me aparesen tres simbolos el machintoch HD-- bootcamp y el recovery, O escogiendo ya sea en windows o en mac con cual quiero arrancar .. Mi duda es la sigiente si yo desido dejar mi HHD intacto y agrego un SSD interno e insatalo el OS maveriks en el SSD al encender el mac mini dejando la tecla de option apretada me apareseran los cuatro simblos los tres de antes y el nuevo SSD y tambien podre ir a windows al control panel o a preferncias en mac y de ay escoger con cual quiero arrancar ojala y aguien me pueda ayudar o alguien tenga esta misma confijuracion ,si no se entiende mi pregunta dejeme saber muchas gracias..

Post (hide subjects) Posted by
(unknown member)
(unknown member)
(unknown member)
(unknown member)
(unknown member)
(unknown member)
(unknown member)
(unknown member)
(unknown member)
(unknown member)
(unknown member)
Keyboard shortcuts:
FForum PPrevious NNext WNext unread UUpvote SSubscribe RReply QQuote BBookmark MMy threads
Color scheme? Blue / Yellow