Panasonic TZ30(ZS20), zoom lens not extending at power-on

Started Aug 18, 2013 | Questions thread
Patricia V New Member • Posts: 1
Re: Panasonic TZ30(ZS20), zoom lens not extending at power-on

Madhabi Roy escribió:

geoffmalter escribió:

Mi LX7 tiene dos modos de inicio: cámara, que se extiende a la lente cuando la alimentación se pone en marcha, y el modo de LCD, en el que el objetivo no se extiende y encenderá la pantalla LCD en el arranque en modo de reproducción. Su modelo puede tener los mismos ajustes en el menú y que le fijó accidentalmente el uso de este último en lugar de lista para disparar ..

¿Te refieres al modo de reproducción, donde entra en juego la pantalla LCD y el objetivo no se extiende? Eso está trabajando muy bien.

Es cuando voy al modo de disparo / grabación donde el objetivo se debe extender, que no lo está haciendo. La pantalla LCD se enciende y da un "Error de sistema (Zoom)" error y me aconseja apagar la cámara y luego vuelva a encenderla de nuevo. Sin embargo, eso no ayuda tampoco.

Me pasó lo mismo, la llevé al técnico que le cambió el mecanismo que hace salir/entrar el zoom y a los pocos días volvió a hacer lo mismo. Quiero comprar otra cámara y mi duda es si este problema es repetido en este modelo Panasonic Lumix zs20 o es una falla puede caer en cualquier otra marca o modelo?

Keyboard shortcuts:
FForum PPrevious NNext WNext unread UUpvote SSubscribe RReply QQuote BBookmark MMy threads
Color scheme? Blue / Yellow