Canon PowerShot A530 review

Started Jul 14, 2006 | User reviews
Erick Flores
New MemberPosts: 2
Like?
Canon PowerShot A530 review
Jul 14, 2006

Esta es mi segunda camara digital (la primera fue una vivitar 5385) y la experiencia con mi primera Canon ha sido totalmente satisfactoria.
A un precio de $229 en El Salvador, no estaba muy lejos de lo que me hubiera costado importandola desde E.E.U.U (aprox. $200), y con la ventaja de la garantia local.
Lo que mas me ha gustado:
- Calidad de imagen muy superior al promedio de camaras en el mismo rango de precio.
- Muy buenas fotos nocturnas
- Modo automatico muy bueno en la mayoria de circunstancias (muy pocas veces uso modos de programa, aunque los modos de escena de playa, niños, etc. son un plus)
- LCD de tamaño perfecto, ni muy pequeño (1.5") ni muy grande (2.5"), 1.8" es suficiente para encuadrar, revisar y sin pasar por las penas de tocar la pantalla y dejar marcas de huellas o cuidar excesivamente el lcd ya que se ve muy delicado y expuesto)
- Usa solo 2 baterias (comparada con modelos como el A620)
- Magnifico modo de macro

Problems:

Un par de cosas que se podrian mejorar:
- Aunque el DIGIC II ha mejorado el uso de la bateria, aun asi siento que el consumo es alto comparado con otras camaras (recomiendo usar opciones de por lo menos 2300 mA, ya que las de 1800 mA que ya tenia se consumen muy rapido)
- El switch para cambiar de modo de toma a modo de revision. Preferiria en general que se cambiar por un boton de pulsar

Erick Flores's score
4.7
Average community score
4.2
Keyboard shortcuts:
FForum MMy threads