Nikon Coolpix 885 review

Started Jul 26, 2003 | User reviews thread
ForumParentFirstPreviousNextNext unread
Flat view
Miquel Escobosa
New MemberPosts: 4
Like?
Nikon Coolpix 885 review
Jul 26, 2003

BAd experience with Nikon Digital. Very easy to break down

Problems:

MI NEFASTA EXPERIENCIA CON UNA NIKON DIGITAL
En Mayo de 2002 adquirí una Nikon Coolpix en el conocido establecimiento de fotografía “ARPI SERRA” de Barcelona. Al año de su compra, la cámara cayó de una altura de 42 cm al suelo. La cámara no presentaba ningún daño externo y al accionar la puesta en marcha “funcionaba”: la pantalla digital mostraba la imagen, enfocaba, reproducía las imágenes grabadas. Pero al accionar el “disparador” sorpresa: no realizaba fotografías. Parecía una avería menor. Tras llevarla a reparar a ARPI SERRA, que actúa sólo de intermediario con el servicio oficial NIKON, a los 21 días me notificaron el presupuesto de reparación: 321 euros.
ARPI SERRA me recomendó la compra de dicha cámara.
Yo les recomiendo que no adquieran ninguna cámara de esa marca dada la falta de sensibilidad hacia el cliente y razonabilidad del presupuesto. Piensen en que no es nada difícil que una cámara reciba algún tipo de pequeños impactos.
Como usuario de otras marcas en video y fotografía, jamás me había sucedido algo parecido.
NO ES UN PROBLEMA DE MODELO. LE PODRÁ SUCEDER EN CUALQUIER CÁMARA DIGITAL NIKON.

Miquel Escobosa's score
2.3
Average community score
4.0
Flat view
Post (hide subjects)Posted by
Keyboard shortcuts:
FForum PPrevious NNext WNext unread UUpvote SSubscribe RReply QQuote BBookmark post MMy threads
Color scheme? Blue / Yellow