A99 or EM5?

Started Nov 24, 2012 | Discussions thread
memo90061
Contributing MemberPosts: 580Gear list
Like?
Re: What is better: Oranges or Apples
In reply to Omar Armas, Nov 25, 2012

Omar Armas wrote:

memo90061 wrote:

Yo estoy en las mismas pero no se si comprar la Olympus OM-D o la Nikon D600.

La Olympus OM-D en los estados unidos cuesta 1200 y una Nikon D600 usada cuesta 1900. Si compro la Nikon D600 compraría el 50mm 1.8 usado por 200 dólares que sería 2100 en total. Si compro la Olympus en 1200 me gustaría tener también el Panasonic 25mm f/1.4 que cuesta 500. En total sería 1700. Lo que no me gusta es que creo que la Nikon D600 me enfadaría porque me gusta cargar con mi cámara a todas partes. No sé que hacer.

Si estas en Mexico en el Palacio de Hierro tienen la EM5 a un precio identico al de USA puesta en aquí y a meses sin intereses. Ahí la compré ayer por que tengo la garantía local, te regalan una bolsita y cursos gratis para principiantes y avanzados (DF, col. Roma).

Como me gusta andar por todos lados con la cámara, probaré con esta y por el mismo dinero puedo tener un mejor sistema.

Saludos,

Omar

Cuánto te costó? Tengo curiosidad. jaja. Vivo en Los Ángeles pero todavía no puedo comprar la Olympus hasta que venda mi Canon T2i y los lentes.

Quiero ver tus fotos tomadas con la OM-D.

memo90061's gear list:memo90061's gear list
Olympus E-M1
Reply   Reply with quote   Complain
Keyboard shortcuts:
FForum PPrevious NNext WNext unread UUpvote SSubscribe RReply QQuote BBookmark post MMy threads
Color scheme? Blue / Yellow